En nuestro salón creemos que un cabello sano y fuerte es la base de cualquier estilo. Por eso, trabajamos exclusivamente con tratamientos orgánicos que nutren, reparan y embellecen la fibra capilar de manera respetuosa y natural
Keratin Infusion de Goa Organics
Tratamiento alisador que reduce el encrespamiento y deja el cabello más liso, suave y manejable, respetando siempre su salud.
Soft Mom de Goa Organics
Ritual de hidratación profunda que elimina el frizz y aporta suavidad y movimiento natural al cabello.
Hidratación de mantenimiento
Ideal para prolongar los resultados de otros tratamientos y mantener el cabello sano, suave y luminoso día a día.
Mezclas personalizadas
Fórmulas creadas a medida según las necesidades específicas de cada cabello, combinando activos naturales para restaurar su ph, equilibrio y vitalidad.

Sublime 10.31 y Bae Berry de Goa Organics
Tratamientos de reconstrucción intensiva que hidratan y reparan la fibra capilar desde el interior, devolviendo fuerza y elasticidad.
Tratamiento Fuerza & Vitalidad con barros
Ritual específico para fortalecer el cabello y prevenir la caída. Gracias a los barros naturales, se consigue más cuerpo, densidad y resistencia desde la raíz.
Botox Capilar
Tratamiento que rellena la fibra capilar e hidrata en profundidad, aportando grosor, suavidad y brillo intenso.
Utilizamos productos naturales, cruelty‑free y respetuosos con tu piel y el medio ambiente.
Servicios personalizados según tu tipo de piel, tu cuerpo y forma de cabello.
Ambiente relajante con música suave y aromas ecológicos.
Equipo profesional con formación en técnicas naturales y eco‑cosmética.
Opciones sostenibles: envases reciclables, minimización de plásticos y comercio justo.

Nos encanta ayudarte a encontrar ese color de cabello que realmente te favorece y resalta tu belleza natural. Para nosotras, un buen asesoramiento en colorimetría no se trata solo de seguir modas o tendencias, sino de crear armonía con lo que tú ya eres: tu rostro, tu piel, tus ojos, tu esencia.
Creemos que cada persona tiene una combinación única, y por eso nuestro enfoque es totalmente personalizado. Analizamos distintos aspectos para que el resultado no solo sea bonito, sino también armónico, favorecedor y duradero.
Nuestro objetivo es que te sientas tú, pero más luminosa, más segura y con un estilo que se vea bien… pero que sobre todo, te haga sentir bien 💛
Buscamos que el resultado se vea natural, elegante y pensado para ti. Queremos que te veas al espejo y digas: “¡Así me siento yo!”
Estos son los 5 pasos que seguimos en cada asesoramiento:
Determinamos si tu piel es cálida, neutra o fría, ya que eso marca la base para elegir los colores que mejor se integran con tu tono natural.
Los matices de tu mirada también influyen. Un buen color de cabello puede intensificar el brillo de tus ojos.
Analizamos la forma de tu cara y sus proporciones para adaptar el color y técnica (como luces o sombras) que mejor equilibre y resalte tus rasgos.
Buscamos que el color del cabello y de las cejas tengan coherencia, ya que esto genera equilibrio y naturalidad.
Evaluamos la salud, textura y resistencia de tu pelo para asegurarnos de elegir técnicas que respeten su integridad y logren el mejor resultado posible.
